KELOPLAST® scars SPF 50+

Crema con muy alta protección solar auxiliar para cicatrización y pieles maltratadas

40 ml

INDICACIONES Y PROPIEDADES

KELOPLAST Scars SPF 50+ promueve la restauración de la epidermis a través de la asociación de ingredientes de hidratación, reestructuración y reparación. Única textura efecto de película para proteger la piel de las agresiones externas. Protección solar 100% mineral muy alta UVB / UVA para prevenir la hiperpigmentación en las cicatrices. La piel está protegida, calmada y reparada. No es grasosa. No es pegajosa. Eficacia probada clínicamente.

PRINCIPALES INGREDIENTES Y SUS PROPIEDADES

  • Filmógena polisacárida: Efecto de película/protección contra la contaminación y bacterias
  • 100% de filtros minerales: Muy alta protección solar UVB / UVA SPF50 + / prevenir la aparición de marcas de cicatrización (PIH)
  • Complejo de componentes de reparación: reestructurante, hidratante y de reparación

CÓMO UTILIZAR

Aplicar dos veces al día en una capa gruesa en las áreas limpias y secas afectadas o como lo indique su dermatólogo o profesional de la salud. Cara, cuerpo. Evitar contacto visual. En caso de contacto, enjuagar bien con agua limpia. Para uso externo.

La Función principal no es la protección solar. Para una exposición intensa o prolongada utilizar un producto de protección solar, vuelva a aplicar generosamente y con frecuencia.

0% PARABENOS • Libre de fragancia

PROBADO BAJO CONTROL DERMATOLÓGICO
Regresar a la gama

Suscríbete y conoce más sobre el cuidado de tu piel

Encuentra nuestros productos en las principales farmacias del país