NANO AGE

¿Por qué utilizar NANO AGE?

100 ml

INDICACIONES Y PROPIEDADES

NANO AGE es un suero de Ácido Hialurónico 100% natural y biomimético. Gracias al progreso de la innovación de bajo peso molecular patentado, NANO AGE actúa superficialmente y profundamente en el epidermis de modo a mantener la hidratación de la piel, evitar la evaporación y estimular la síntesis de colágeno.

PRINCIPALES INGREDIENTES Y SUS PROPIEDADES

  • ANTI-ENVEJECIMIENTO: El bajo nivel molecular del Ácido Hialurónico permite una mejor nutrición de la piel, ya que proporciona un mecanismo de transporte de los nutrientes esenciales desde el torrente sanguíneo hasta las células vivas de la piel. Así mismo, las propiedades antioxidantes del bajo nivel molecular del Ácido Hialurónico, protegen la piel de las acciones de los radicales libres, relacionados con el envejecimiento de la piel.
  • FIRMEZA: El bajo nivel molecular de Ácido Hialurónico se expande con el contacto del agua y esto provoca que la molécula se convierta en muy resistente a la compresión. La elasticidad de la piel mejora, dejándola más firme y tonificada.
  • HIDRATACIÓN: El bajo nivel molecular de Ácido Hialurónico impide la pérdida de agua insensible y mantiene el agua en el dermis.

CÓMO UTILIZAR

Aplicar 2 a 3 gotas de suero NANO AGE sobre el rostro entero. Hacer penetrar con masajes ligeros. Uso externo. Evitar contacto directo con masajes ligeros.

CONSERVAR EN UN LUGAR FRÍO Y OSCURO

Regresar a la gama

Suscríbete y conoce más sobre el cuidado de tu piel

Encuentra nuestros productos en las principales farmacias del país